Blogia
Ampa CEIP Santo Angel

Quienes somos

AMPA del Colegio Santo Angel

El AMPA del C.E.I.P. Santo Ángel pretende ser el órgano de representación de todos los padres de alumnos que cursan sus estudios en el colegio. Por ello mantenemos diversas reuniones al año, organizando eventos, actividades de  interés para los alumnos y ofreciendo ventajas a aquellas familias que pertenecen a la asociación.

Desde la Asociación queremos brindaros, un curso más, una cordial bienvenida y ofreceros el apoyo que necesitéis para que esta importante etapa en la vida de vuestros hijos sea mucho mejor. El AMPA organiza periódicamente reuniones, que se celebran de forma mensual (el horario estará en nuestro tablón de anuncios, al entrar al colegio a la derecha). Así mismo disponemos de un correo electrónico (ampa.ceip.santoangel@gmail.com) y un blog (http://ampasantoangel.blogia.com, en el que te encuentas actualmente) a los que podéis dirigiros para comentar, recomendar o preguntar cualquier cosa.

            Entre las diversas actividades que el AMPA realiza, damos apoyo económico y colaboración a algunas de las actividades del colegio como: Fiestas (Reyes, Carnaval y fiesta de fin de primaria), eventos como “Dibújame un cuento”, día de las lenguas europeas, ayudamos a la compra de libros para la biblioteca, instalación de aire acondicionado para aulas, compra de material informático docente, etc., Así mismo tenemos representación en el Consejo Escolar, y sólo por pertenecer al AMPA Subvencionamos hasta un máximo de 5 € cada excursión escolar realizada por los alumnos pertenecientes a la Asociación, una vez realizado el pago de la cuota.

            Sin el AMPA no existirían las Actividades Extraescolares por las tardes, la Escuela de Verano o la Revista de Fin de curso; ni los niños disfrutarían de las monas con chocolate en Carnaval ni vendrían los Reyes Magos a infantil.

Nuestra financiación proviene principalmente de las cuotas de las familias, por lo que es muy importante la participación de todos para que se puedan realizar todas estas actividades que  hacen que el paso por el Colegio sea mucho Mejor.

El próximo 25 de Octubre de 2.012, a las 18:00 h. en la biblioteca del Colegio se celebrará la primera reunión del curso, en la que trataremos sobre el nuevo curso, horario, actividades de la Asociación, previsión de gastos y grupos de trabajo. Esperamos contar con tu asistencia.

Si tienes alguna duda, deseas hacerte socio, o simplemente comentarnos algo, ponte en contacto con nosotros en nuestro correo electronico:

ampa.ceip.santoangel@gmail.com

Espíritu del ampa

Espíritu del ampa

En el AMPA damos apoyo económico y colaboración, en la medida que podemos, a algunas de las actividades del colegío como: fiestas (Reyes, Carnaval y fiesta de fin de curso), celebraciones de días señalados (día de la Paz, día del libro etc..) y ayudamos en la compra de libros para la biblioteca y en las solicitudes de material informático. Organizamos también las actividades extraescolares, escuela de navidad y escuela de verano y tenemos representación en el Consejo Escolar.